I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 23 de junio de 2009

RECOMENDADO: KASPERSKY INTERNET SECURITY 2010 ESPAÑOL + LICENCIA POR 1 AÑO !!!









Kaspersky Internet Security 2010 es una herramienta integral de proteccion de datos que no solo asegura la proteccion antivirus sino tambien proteccion contra el correo no deseado y los ataques desde la red. Los componentes de la aplicacion tambien permiten proteger las computadoras contra amenazas desconocidas y "phishing" (falsificacion de datos). Ademas, limita el acceso de los usuarios a Internet. La excelente y exaustiva proteccion cubre todas las vias de transmisión e intercambio de posibles ataques de virus. Todos los componentes poseen una configuracion muy facil y permiten al usuario ajustar Kaspersky Internet Security a sus necesidades especificas. Kaspersky Internet Security combina en un solo programa y bajo una unica interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espias, cortafuegos (firewall), bloqueo de publicidad y ventanas emergentes (pop-up), anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de "phishing", etc.


Principales ventajas:


*Proteccion contra los virus, los troyanos y cualquier ataque malicioso.


*Proteccion contra los ataques cibernnticos, los robots y los ataques a sus datos.


*Proteccion contra la usurpacion/perdida de su identidad.


*Proteccion contra los ataques en Internet.


*Proteccion contra el correo no deseado.


Sin duda Kaspersky Internet Security se esta perfilando y destacando sobre los demas Antivirus 2009-2010, por lo que, sin duda, Kaspersky paso a ser el mejor antivirus de la actualidad


Aca les dejo el link, posee licencia hasta el 23/6/2010, y sus respectivas instrucciones paso a paso (LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES YA QUE SON UN POCO COMPLICADAS):

En MediaFire: http://www.mediafire.com/download.php?5tmndt5uxdo

En RapidShare (Servidor privado-Rapida Descarga): http://rapidshare.com/files/247885679/Kaspersky_Internet_Security_2010_Espa_ol___Licencia_hasta_el_23-6-2010_Full_By_aguantelapirateria.bl

En MegaUpload: http://www.megaupload.com/?d=3QRIMWG2

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow GraCias.
No Sabia De Esta Version..
Pero Gasta Muchos Recursos?
& No Es Beta?

OnlyDragon...

Anónimo dijo...

Hola!!!Esta muy Bien este antivirus, y lo mejor de todo es que esta gratis por un año!!! Gracias y como vos decis: Aguante la piratería!!! Un Abrazo grande!!

Anónimo dijo...

la key esta bloqueada ya, saludos

el guille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

NDOICOI LA NDE KARSPERSKY.. JAJA

Anónimo dijo...

la llave está bloqueada D:

familianumerosa dijo...

gracias por todo tu aporte..!!!!
Te vi en taringa un saludo desde españa

diegoberna1 dijo...

Ayuda porfavor me manda un error que dice LLAVE BLOQUEADA se los agradecere enormemente ya que ahora tengo sin antivirus mi pc.

Martin dijo...

Puedo conseguir por aca algun antivirus gratis?