I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Virtual DJ PROFESSIONAL Edition 5.3 + Parche



Excelente programa con el que te podes sentir y hasta convertir en un DJ de fiestas. Podes jugar, enseñar, divertirte y hasta aprender a ser un DJ Profesional.
Es muy eficiente, aunque algo dificil de utilizar. Principalmente, si queres divertirte o jugar un rato, este programa te aseguro que te va a solucionar el dia... Por otra parte, si te apasiona lo que es electro o simplemente ser DJ profesional, este programa tambien te va a ayudar. Consta de una alta gama de opciones como por ejemplo: Mezclador de musica, relentizacion de una o varias canciones, Efectos al terminar/empezar una nueva cancion, Suavizar una cancion, bajar el volumen de una o varias canciones y crear efectos entre ellas, etc. Tiene un diseño muy profesional (asi que si no sabes utilizarlo, te da la sensacion de que sos todo un profesional). Es muy divertido, y pesa nada mas que 18 MB.

Aca les dejo el link, tiene parche y sus respectivas instrucciones paso a paso:

http://www.megaupload.com/?d=YTQO0NLX

4 comentarios:

Manuel dijo...

Gracias bro.. te agradezco

Anónimo dijo...

Hola amigo esta increíble tu blog me pregunto si en algún momento puedes subir el RegSupreme pro 1.8 de la pagina macecraft.com, e estado buscando un crack para este programa y asta haora no lo encuentro te lo agradecería mucho, chau loco ¡Un Saludo! y segí asi

Anónimo dijo...

Que buen aporte te agradezco bastante y sigue adelante con esto

Anónimo dijo...

Mi hermano muchísimas gracias por este programita, de verdad eres de los pocos que lo ponen tan sencillo y que de verdad funcionas, es más por tu agradecimiento te voy a dar una lanita o billete como dicen, pasame un link o cuenta en donde te pueda dar una pequeña aportación monetaria para que sigas ayudando a la comunidad gracias!
Atte: Christiamrth (México)