I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 25 de septiembre de 2008

RECOMENDADO: CloneCD 5.3.1.3 + Key de Activacion Full



CloneCD es un programa para hacer copias exactas de, por ejemplo, CD de audio, datos, fotos, etc... Sin importar si estan protegidos o no (copyright). La version 5.3.1.3 copia tambien tambien todos los formatos de DVD como DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R, doble capa y DVD-RAM. Tambien soporta otros formatos como por ejemplo: .iso y .udf (creados con otro programa, por ejemplo el Nero, DVDShrink, etc)
Tambien tiene incorporado un borrador de CD-RW y DVD-RW con 2 modos: Modo Rapido, para el borrado superficial (que toma unos 2 minutos) y un borrado completo, que borra la superficie totalmente (que tarda unos 20 minutos). Es un programa efectivo y facil de utilizar. Con un menu de 6 opciones, podes hacer de todo.
Posee tambien algo innovador en este programa, llamado VirtualDrive, con el que te permite emular una unidad de CDs/DVDs en el disco duro (como el Alcohol 120%)

Aca les dejo el link, tiene key de activacion y sus respectivas instrucciones paso a paso:

http://www.megaupload.com/?d=Z7DKHXNO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buenisimo, poray lo vajo pero sabes que le descubri, que no es tan bueno como parece, no me graba Blu-Ray 1 capa ni Blu-Ray doble capa asi que no es taaaaaaaaaaaann bueno como pensaba pero bbueh...es algo

Jjaja todo bien (Y)

Amdoblog dijo...

pana me salvaste la vida te esribo desde panama q necesitava ese programa y me tenian como loco dando vuelta en los foros gracias pana

Anónimo dijo...

una cosa despues de todo lo k e echo i eso k pone en las instrucciones... tengo ya el clone cd gratis?ni se acaba?
responde porfavor esk o me entero mucho
gracias