I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 1 de agosto de 2008

RECOMENDADO: Alcohol 120% 1.9.7.6621 + Parche



Excelente programa, facil y eficaz. Con un diseño parecido al del Nero Burning Rom, Alcohol es la version "liviana" del Nero. Este programa pesa solo 10 mb, mientras que el Nero pesa unos 100 mb. Entre tantos formatos que soporta, estan los mas conocidos... como por ejemplo: .mds , .mdf, .ccd , .img , .sub , .cue , .bin , .iso , .isz ULTRA ISO, etc.)
Tiene incluido tambien un emulador de CD/DVD Virtual (Virtual Drive), para emular cualquier cosa, sin necesidad de grabarlo en un CD/DVD. Se pueden montar hasta 31 unidades virtuales como maximo. El emulador tambien soporta archivos de imagen de CD, como por ejemplo: .iso , .mds , .ccd , .cue , .bwt , .cdi , etc.)

Aca les dejo el link, tiene parche y sus respectivas instrucciones paso a paso:

http://www.megaupload.com/?d=UUQ7A69Y

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que sos un maestro. Todos estos programas, con serial y todo... que maravilla !!!!





hace un rato me descargue el photoshop... y anda re bien...


jajajaja te voy a promocionar...


attentamente: Tu amigo de Yahoo Respuestas

Anónimo dijo...

hola muy bueno el blog soy sofy del msn

Nicolás Lupa dijo...

Muy buen programa para utilizar imagenes de CD y/o DVD, muy útil para juegos que exigen que el cd esté en la unidad. Además anda bien en Windows Vista a diferencia de otros como el Daemon Tools.

Te felicito muy bueno el blog, al mío le gana "por afano" :D, suerte.

Andres1974 dijo...

GRANDE MAESTRO TENGO PROBLEMAS CON UNOS DVDS REGRABABLES Y LEI POR AHI QUE ES UNO DE LOS POCO QUE TE PUEDE SOLUCIONAR ESTE QUILOMBO - GRACIAS !!!!!!!!!!!!

Andres1974 dijo...

Grande loco lei poa ahi que es de los mejores para solucionar problemas con los dvds rw asi que lo vamos a probar gracias !!!!!!!!!!!!!

Andres1974 dijo...

GRANDE MAESTRO TENGO PROBLEMAS CON UNOS DVDS REGRABABLES Y LEI POR AHI QUE ES UNO DE LOS POCO QUE TE PUEDE SOLUCIONAR ESTE QUILOMBO - GRACIAS !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias por la aportacion, lo probare, auque tengo problemas para instalar cualquier software que no sea compatible con windows vista

Arthazx dijo...

man es exelente tu blog
porfa agradeseria que montaras o me pasaras el crack para el AVS video editor 3.5, grasias