I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 5 de junio de 2008

RECOMENDADO: Avast! Antivirus Professional Edition 4.8 + Keygen


Avast! Antivirus es muy potente, facil de utilizar y, lo mejor, GRATIS. Es capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares (mas de 600.000 tipos).
Avast! Antivirus 4.8 tiene proteccion en tiempo real y tambien "vigila" las vías mas habituales de entrada de virus, como por ej: Los Programas P2P (Peer Two Peer) como el Ares o el Emule entre otros, el correo electronico, y tambien supervisa las conversaciones en el MSN Messenger por si alguien nos manda algun archivo mal intensionado. Avast! analiza la computadora con una eficacia impresionante y con rapidez que va desde los 4 minutos (escaneo rapido) hasta los 40 minutos (escaneo minucioso, con el analisis de TODOS los archivos que se encuentran en la computadora). A la vez que analizamos la computadora comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección (ya que algunos virus pueden modificar o eliminar ficheros y entradas del registro de windows, ocasionando un rendimiento muy inferior al normal).
Y lo mejor para mi, es que siempre que abris el internet explorer para navegar por internet, automaticamente se ejecuta el avast! script blocker que sirve para alejar a los spam y los pup-up, provenientes de paginas de internet, de nuestra PC

Aca les dejo el link, tiene keygen y sus respectivas instrucciones paso a paso:

http://rapidshare.com/files/120395160/Avast__Antivirus_4.18_keygen.rar.html

4 comentarios:

cristian2308 dijo...

gracias por responder tan rapida y claramente a mi consulta. con respecto a el upgrade de vista home lo siguiente: vivo en españa asi que esto de la pirateria se software esta complicado ( osea no existe el comercio de programas piratas ), asi que tendria que bajarmelo de inet. ahora lo otro que es que me di cuenta que el portatil viene con una version de prueba de vista que caduca a las 60 dias, que te parece, jajaja. eso es amigo y gracias !

Unknown dijo...

muy buena su recomendacion espero no caer preso

Telecomunicaciones Catunta dijo...

Buenas.
Realmente muy buena tu pagina, tienes un excelente material, felicidades.
Solo tengo una observacion, te recomendaria que actualices los enlaces de Rapidshare porque ya estan caducos, no puide descargar el Avast y lo necesito.
De antemano gracias y bien por tu pagina.

Marco Antonio Sarzuri
Arica (Chile)

Anónimo dijo...

Excelente página con excelente software.. Muchas gracias!! Venía buscando una página así hace mucho y no la encontraba.. La mejor por lejos, muchas felicitacione sy una muy buena Navidad!