I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 16 de junio de 2008

RECOMENDADO: Adobe Photoshop CS3 Extended Español Full


PRIMERO QUE NADA, PERDON POR NO AGREGAR NINGUN PROGRAMA DURANTE 1 SEMANA. LO QUE PASO ES QUE ME ESTABA BAJANDO EL ASSASINS CREED DESDE INTERNET, Y PARA QUE NO SE ME RELENTIZARA LA MAQUINA, NO SUBI NINGUN PROGRAMA A RAPIDSHARE NI A ESTE BLOG. PERDONEN, ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR... RECUERDEN, QUE SI NO HAY NINGUN PROBLEMA, ESTE BLOG DE DESCARGAS, SE ACTUALIZA TODOS LOS DIAS. BUENO, VAMOS AL GRANO:

Este excelente programa es una herramienta para editar, mejorar, retocar, enfocar, corregir, crear efectos especiales y mucho mas para todas las fotos. Adobe photoshop es un programa excelente de edicion de cualquier archivo de imagen ( jpg, gif, bmp, etc) que, aunque no tengas mucha experiencia en computacion, es facil de utilizar... Podes convertirte en un profesional de la fotografia. Hace lo que hace un fotografo profesional con este increible programa. A mi, personalmente, me resulto increible. No tengo muchas palabras para hablar de este programa, ya que debe ser unos de los pocos programas que, como es perfecto en su categoria ( edicion de imagenes ) , y la cantidad de cosas para hacer con el, es imposible e innumerables las cosas que podes hacer con este programa. RECOMENDACION 100%.

Aca les dejo el link, con sus respectivas instrucciones paso a paso:

http://rapidshare.com/files/122768422/Adobe_Photoshop_CS3_Espa_ol_Full.rar.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

septiembre-mexico
a la hora de instalarlo me pide que insterte "adobe photoshop cs3" que puedo hacer? es necesario bajarlo de nuevo? estoy siguiendo las instrucciones, pero algo me falta o no se que paso. Agradezco toda la ayuda

Anónimo dijo...

Estimado Amigo, segui las instrucciones, pero al momento de ejecutar el programa me piede el numero de serie de adobe photoshop cs3, y pues bueno lo lo haya, te comento que soy nuevo en todo esto por ello te pido pasciencia..gracias

Anónimo dijo...

master of the university lo instale y dice que hay error.
los que probe y funciona son el nero 7 y el tune up

potter

Anónimo dijo...

al abrir el programa no me sale nada.. qu quires decir con ejecutarlo en vez de abrirlo?

Anónimo dijo...

pide la clave que no aparece.Where is it? Compadre, falta lo primordial!!
Chao.

Anónimo dijo...

hola, tu Adobe Photoshop CS3 Extended Español Full" a sido bloqueado por rapisshare, de donde lo puedo descargar? salu2

Anónimo dijo...

este link no funciona.

muchas gracias eres el mejor

Anónimo dijo...

gracias por tu tiempo pero puedes ayudarnos .ron